Festival de evangelización en la calle, julio de 2012


ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL FESTIVAL DE EVANGELIZACIÓN 
EN LA CALLE DE LA DIÓCESIS DE ALCALÁ DE HENARES
a
Del 22 al 29 de JULIO

(Parte de él se desarrollará en nuestra localidad de Arganda del Rey)

EFestival "ARDE COMPLUTUM" es una semana de formación, oración, vida en comunidad y evangelización en la calle. Se desarrollará en varias ciudades de la Diócesis: Alcalá de Henares, Arganda del Rey y Torrejón de Ardoz y culminará con un Festival de música y evangelización en la Plaza de los Santos Niños de Alcalá de Henares. Esta semana está organizada por el grupo "Kerygma" de Evangelización en la calle de la Diócesis.
Durante esta semana los misioneros serán "Apóstoles de Fuego" para el mundo, para nuestras ciudades,  "He venido a prender fuego a la tierra,  ¿y cuánto deseo que ya esté ardiendo!"
(Lc 12, 49).
 Jesús cuenta con nosotros para que el corazón de las personas arda en su amor infinito. Como los primeros cristianos: viviremos la experiencia de Anunciar a Dios a tiempo y a destiempo”, experimentando la unción del Espíritu Santo y el poder de Cristo Vivo actuando en las personas.

      PROGRAMACIÓN:
  • PREPARACIÓN PARA LA MISIÓN (Domingo 22 al miércoles 25)- Los primeros días del festival estaremos en Alcalá de Henares, en el Seminario Diocesano, tendremos formación, oración y algunas salidas de misión.
  • ENVÍO A LAS CIUDADES DE MISIÓN (Miércoles 25 al sábado 28): En el día de Santiago de Compostela tendremos una Eucaristía en la Catedral en la que   nuestro obispo D. Juan Antonio nos enviará  a los misioneros, divididos en dos grupos, a Arganda del Rey y a Torrejón de Ardoz, donde estaremos tres días organizando misiones en las distintas parroquias.
  • GRAN FESTIVAL "ARDE COMPLUTUM" (Sábado 28): Regreso a Alcalá de Henares para el gran Festival “Arde Complutum” en la plaza de Los Santos Niños, música, baile, juegos para niños, y la presencia de Jesús y sus misioneros anunciando el amor incondicional de Dios.
  • CLAUSURA DEL FESTIVAL (Domingo 29): Eucaristía de acción de Gracias y tiempo de compartir las experiencias que se habrán vivido esta semana, después de comer terminará “Arde Complutum” con el rezo del Rosario.

Para participar en el festival es necesario realizar 
la inscripción antes del 1 de julio
La inscripción incluye, el alojamiento, el transporte durante el festival 
y todas las comidas durante la semana, excepto la cena del domingo 22.


La inscripción al festival de Evangelización "Arde Complutum" no tiene ningún coste, 
ya que está financiado por la generosidad de las parroquias que nos acogen y por las personas 
que colaboran libremente, a través de donativos, para que Dios sea más conocido y amado.


¡PUEDEN INSCRIBIRSE PERSONAS DE TODAS LAS EDADES! 

Entradas populares de este blog

CRISTO HA RESUCITADO para niños ( VÍA LUCIS)

Vía Crucis para niños ( pintar)

AÑO DE LA FE: CREDO PARA NIÑOS. 1ª Parte