Nuevo párroco para San Juan Bautista


El pasado domingo día 9, en la Misa mayor de la solemnidad de Ntra. Sra. de la Soledad presidida por nuestro obispo, D. Juan Antonio Reig, nuestra comunidad parroquial despidió a D. Manuel Barral. Desde aquí damos nuestro agradecimiento al que ha sido nuestro párroco durante veinticuatro años.

El próximo domingo 23 de septiembre a las 20h, D. m., el vicario general de la diócesis, D. Florentino Rueda, presidirá la misa en la que D. Antonio Herrera, hasta ahora párroco de Campo Real, tomará posesión de su cargo como nuevo párroco de San Juan Bautista de Arganda del Rey. Recibimos con alegría al que viene en el nombre del Señor.

***

Antonio Herrera Fernández nació en Écija (Sevilla) en el año 1.960, pero desde los dos años ha vivido en Alcalá de Henares.  
Estudió la antigua formación profesional, oficialia y maestria eléctrica y el primer curso de telecomunicaciones. Durante esos años trabajó como cartero y en una empresa de electricidad el hizo el servicio militar en la base de Torrejón.
Ingresó en el Seminario de Toledo donde cursó estudios de filosofía y teología. Fue ordenado sacerdote el 12 de julio de 1987 (recientemente ha celebrado sus bodas de plata sacerdotales). Posteriormente amplió estudios de teología en la Universidad Pontificia de Comillas.
Fue párroco durante cinco años en Villar del Pedroso y Valdelacasa de Tajo (provincia de Cáceres, diócesis de Toledo). Ya en nuestra diócesis de Alcalá de Henares ha sido párroco de Paracuellos de Jarama y durante estos últimos diez años de Campo Real.
También ha sido profesor del Instituto Diocesano de Teología y encargado de la informática del Obispado. 

Entradas populares de este blog

Vía Crucis para niños ( pintar)

CRISTO HA RESUCITADO para niños ( VÍA LUCIS)

Actividades Jueves Santo para niños