Máster en Ciencias del Matrimonio y la Familia en la Diócesis de Alcalá


  
Un año más el Pontifico Instituto Juan Pablo II oferta para los fieles de nuestra diócesis el "Máster en Ciencias del Matrimonio y la Familia"

La matrícula de podrá realizar durante el mes de septiembre en Alcalá de Henares (cfr. datos de las imágenes). 

***

El Master del Pontificio Instituto Juan Pablo sobre Estudios del Matrimonio y la Familia es un instrumento necesario y bello para la formación de los laicos en la sociedad actual. A través de su carga curricular interdisciplinar ofrece respuestas desde la razón iluminada por la fe a tantas cuestiones que atañen a la naturaleza humana.
La experiencia de estos dos años pasados desde que se inauguró la extensión en enero del 2010 ha sido verdaderamente satisfactoria.
El Master en la Diócesis de Alcalá se realiza en 3 años para poder cursarlo con mayor tranquilidad. Está dirigido a diplomados y licenciados en ciencias y humanidades, existiendo la posibilidad de que algún pequeño grupo de personas puedan realizarlo como oyente.
En este año próximo se iniciará un nuevo primer curso y se continuarán los cursos anteriores de segundo y tercero. El horario de atención de secretaría se lo adjuntamos a continuación.

e-mail: pijuanpablo2@obispadoalcala.org 

Entradas populares de este blog

Vía Crucis para niños ( pintar)

CRISTO HA RESUCITADO para niños ( VÍA LUCIS)

Actividades Jueves Santo para niños