Noticias parroquiales de esta semana:

Comienzan las catequesis:
Desde este martes (13-octubre) y a lo largo de toda la semana comenzarán las catequesis de Iniciación en la fe (mal llamadas catequesis de comunión). Este año comienzan 108 niños/as un poquito menos que otros años. También han comenzado los de post-comunión, con sus juegos y talleres y los de confirmación.

Curso de cuidados geriátricos:
Cáritas Arganda organiza este curso de cuidado de personas mayores y enfermas. Las personas que participen en él estarán así mas preparadas y cualificadas para este tipo de trabajos. Comenzará este jueves (15-octubre) a las 17:30 h. en los locales de la parroquia San Sebastián.

Taller de oración:

Continua este taller en el se pretende que mejoremos nuestra comunicación con Dios. No se trata de unas charlas que tenemos que escuchar; taller quiere decir que hay que ponerse a ello y llevarlo a la practica. Este jueves (a las 20:30 h.), nada más terminar la misa, en el Sotanillo. Dura sólo 45 minutos.

Oración parroquial:
Este viernes (16-octubre) tendremos la oración parroquial, a las 20:30 h. (nada más terminar la misa). 

Reunión del grupo de matrimonios:
Este sábado (17-otubre) el grupo de matrimonios veteranos, tendrá su reunión mensual a las 20 h. en el Sotanillo. En esta reunión se estudiarán las catequesis del Papa Francisco de los miércoles.

Domund:
El domingo mundial de las misiones se celebra este domingo 18-octubre.  Ademas de crecer en conciencia misionera y de orar por los misioneros, realizaremos esta colecta extraordinaria que se envía íntegramente a las misiones.

Clausura año teresiano:
El año dedicado a Santa Teresa se clausura este domingo (18-octubre). En nuestra diócesis la clausura solemne se celebrará en la Parroquia de Santa Teresa de Alcalá (donde está nuestro querido Francisco (también llamado Paco).

Entradas populares de este blog

CRISTO HA RESUCITADO para niños ( VÍA LUCIS)

Vía Crucis para niños ( pintar)

AÑO DE LA FE: CREDO PARA NIÑOS. 1ª Parte