Me llamo Carlos Langdon...

Me llamo Carlos Langdon, soy diácono de la diócesis de Alcalá de Henares y actualmente ejerzo mi ministerio en la parroquia San Juan Bautista de Arganda.
Nací en Cambridge, Inglaterra, en 1985, aunque soy español y he vivido casi toda mi vida en Cobeña, un pueblo de nuestra diócesis. Mis padres, a Dios gracias, son cristianos y procuraron educarme en la fe, algo de lo que estoy profundamente agradecido. Soy el mayor de mis hermanos, uno de los cuales es sacerdote y ejerce su ministerio en la parroquia San Juan de Ávila de Alcalá. Tras acabar mis estudios en el colegio, comencé la carrera de psicología en la universidad.
Durante mi etapa universitaria, descubrí la llamada del Señor poco a poco y a través de varias mediaciones: el acompañamiento espiritual con un sacerdote, el testimonio de vida de algunos de ellos, la vocación sacerdotal de mi propio hermano Borja, etc. Además, la vida de oración fue decisiva, pues por medio de ella el Señor fue disponiendo mi corazón para una entrega generosa.
Con conciencia clara de que acoger la voluntad de Dios en la propia vida es el camino más directo para ser feliz en la tierra, pedí ingresar en el seminario mayor el 19 de junio de 2009, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, jornada mundial de oración por la santificación del clero, y día de
inauguración del Año Sacerdotal por la conmemoración del 150 aniversario de la muerte del santo cura de Ars, Juan María Vianney, patrono de los sacerdotes.
El 24 de octubre del año 2015 fui ordenado diácono y destinado a nuestra parroquia de Arganda, donde actualmente resido.
Si Dios quiere, seré ordenado presbítero por nuestro obispo Mons. Juan Antonio Reig Pla en la Catedral Magistral de Alcalá el próximo día 30 de abril.
Pido vuestra oración, para que sea un santo sacerdote y siempre camine de la mano de nuestra madre la Virgen María.
Carlos Langdon del Real.

Entradas populares de este blog

CRISTO HA RESUCITADO para niños ( VÍA LUCIS)

Vía Crucis para niños ( pintar)

AÑO DE LA FE: CREDO PARA NIÑOS. 1ª Parte